Durante los últimos días, Carolina Cruz había preocupado a sus seguidores por algunas publicaciones en las que afirmaba que estaba pasando por una difícil situación, aunque no dio muchos detalles al respecto.
A partir de ello, varios usuarios de redes sociales empezaron a especular que el difícil momento de la presentadora tendría que ver con Salvador, el menor de sus hijos. Incluso, algunos rumores apuntaban a que el bebé habría sido sometido a una delicada cirugía.
Sin embargo, en las últimas horas Carolina Cruz desmintió dicho rumor y por el contrario, reveló que su mamá, Luz María Osorio, estaba internada en la clínica. "Tenemos Muma para rato. Gracias Dios. La abuela biónica jaja Te amo, ma", escribió la empresaria en sus historias de Instagram mientras mostraba una videollamada con su madre.
Aunque no dio muchos detalles de cuál es el estado de salud de su mamá, el tono de la publicación dejó en evidencia que tiene un parte de tranquilidad y que ese sería el motivo por el que últimamente ha estado distante de sus redes sociales.
Por ahora, los seguidores de la exvireina siguen al pendiente de las novedades que revele en los próximos días en cuanto a la salud de su mamá.