Le dan palo a Peter Manjarrés por irse de rumba después de promover el 'Quédate en casa'
Peter Manjarrés es una de las estrellas de vallenato nacido en Valledupar, que a sus 46 años es el intérprete de canciones como 'Te empeliculaste' o la clásica de los enamorados, 'Traga'o de ti'. En redes sociales el artista tiene una gran fanaticada, por ejemplo, en su cuenta oficial de Instagram ya pasa los dos millones de seguidores.
Recientemente se ha convertido en el centro de las críticas por una serie de fotografías que publicó en sus cuentas, muchos de sus fans le dijeron al cantante que estaba siendo contradictorio con sus acciones y sus publicaciones.
La primera fotografía estuvo publicada en sus historias de Instagram, allí Peter expresó su apoyo hacia las medidas de bioseguridad y promovió el 'Quédate en casa' el uso del tapabocas, entre otras medidas que apoyaba la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.
Sin embargo, días después de esta publicación el cantante subió otra foto a su cuenta oficial en la que estaba acompañado de su familia y con vestidos de gala, arreglados para algún festejo especial.
En esta fotografía posaron muy felices Peter, su esposa María Alexandra Becerra y sus hijas, María del Carmen y Mariana.
Además, en las historias de Alexandra Becerra, o Tata como muchos le dicen a la esposa de Peter, se pudo ver a la familia festejar y bailar en una fiesta con muchos asistentes y sin tapabocas a la vista.
Los seguidores de Manjarrés reprocharon este comportamiento, teniendo en cuenta que la pandemia está azotando fuertemente el territorio colombiano y este tipo de mensajes son muy controversiales para las personas dentro del país.
Por otro lado, las dos publicaciones no se llevan mucho tiempo por lo que muchos fanáticos consideran esta una postura como una posición hipócrita ante la situación de la covid-19
Por otro lado, Peter en los últimos días estrenó nueva canción llamada 'Vejita linda', dedicada a las madres en este mes de mayo, en el que se celebra su día. El video oficial ya está cerca de llegar a las 200.000 visualizaciones desde el 30 de abril que se lanzó en la plataforma YouTube.