Aura Cristina Geitnher
Aura Cristina Geitnher, es una de las colombianas más cotizadas en plataforma de contenido para adultos OnlyFans,
Instagram: @crissgeithner
19 Feb 2023 03:51 PM

[Video] ¡Mamma Mia! Aura Cristina Geithner, mostró sus piernotas y enamoró a más de uno

Paula
Ceballos
La modelo de OnlyFans deja ver que sus 55 años no le impiden ser una bomba de sensualidad.

No es un secreto para nadie que la actriz, modelo de OnlyFans y ahora cantante Aura Cristina Geithner, es todo un derroche de sensualidad y se ha catapultado como una de las veteranas más deseada por muchos, siendo un sex symbol colombiano.

Esta mujer, gracias a su talento y belleza, se ha convertido en todo un éxito en sus redes sociales, ganando miles de seguidores de todas las edades. Frecuentemente, Aura Cristina, saca más de un suspiro con sus sensuales y sugestivo contenido.

En la actualidad, se ha cotizado como una de las colombianas más exitosas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde no solo vende su contenido subido de tono, sino que además comercializa su ropa interior.

Lea también: Esperanza Gómez le paró el corazón a más de uno con seductoras poses: muestra de más

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, la modelo dejó a más de uno enamorado, pues publicó un video donde se puede ver por qué es una de las catanas favoritas de los colombianos.

En el corto, pero sustancioso video, Geithner deleito con un ajustado y pequeño short, donde dejó ver sus piernas de oro, acompañado de un escote pronunciado que deja poco a la imaginación. Mientras movía sus caderas Aura, demostró que no hay edad para ser sexy y que se puede “envejecer” con estilo y actitud.

El clip, cuenta con más de 31,9 mil me gusta y comentarios como: “Esas piernas deberían estar en una galería para que el mundo observé la perfección, provoca pedirte un deseo por lo estrellita que eres” o “Hermosa... Para mí eres la mujer más linda que ha existido... Eres sorprendentemente hermosa, una joya que perdurara para siempre”, ya suman más de 513, definitivamente toda una bomba sexy.

Fuente
Sistema Integrado Digital