Desempolve la hoja de vida: empresa requiere personal a lo loco y pagan popocho sueldo
Conseguir un trabajo estable con todas las prestaciones de ley y con un sueldo digno es el sueño de cualquier trabajador en Colombia y más con la situación económica que se vive actualmente en el país.
Le puede interesar: Profesional de la salud aliste hoja de vida: distrito abrió vacantes y ofrecen tremendos sueldos
Es por ello que, empresas como Compensar se han unido a la campaña de la Alcaldía de Bogotá de generar mayores oportunidades de empleo para los capitalinos y así disminuir los índices de desempleo en la ciudad.
A través de sus cuentas oficiales la compañía anunció que está en búsqueda de personal especializado en áreas como ciencias de la educación, humanas, artes o ciencias sociales.
Ofertas de empleo en Compensar:
Pedagogo: requieren a personal con un mínimo un año de experiencia en atención de personas con discapacidad en entornos educativos. Las horas a laboral son 40 semanales y el sueldo es de $3.657.600.
Auxiliar de cocina: buscan personal para trabajar en el programa Escuela de Capacitación. Debe tener una educación de base ya sea técnico o tecnólogo junto con una experiencia mínima de un año. Contrato a término fijo y horario de 48 hrs semanales. Sueldo $1.185.400
Profesional de negociación: requieren personal para realizar negociaciones con proveedores estratégicos y validad el cumpliendo de los mismos. Debe tener conocimientos en comercio exterior, importación de bienes y servicios. El sueldo que ofrecen es de $5.097.400
Le puede interesar: Empleo Bogotá: empresas requieren personal con poca experiencia y pagan tremendos sueldos
Auxiliar técnico contable: Compensar busca un auxiliar técnico contable el cual se encarga de asegurar la oportunidad y calidad de la información contable. Debe tener una educación de base ya sea técnica o tecnológica en carreras contables, financieras o carreras afines. Experiencia mínima de un año.
Para más información los interesados pueden ingresar a la página oficial de Compensar o comunicarse con las líneas de atención autorizadas.