Endeudados ven la luz al final del túnel: Les pagarán deudas y tendrán más beneficios
Cada vez son más los colombianos que se ven ahogados en deudas y que no han tenido un salvavidas para salir de ellas. Por eso, Bravo es una plataforma que brinda soluciones para la liquidación de las deudas en mora que tengas las personas, por lo que manejan una muy buena alternativa para que los ciudadanos puedan recuperar accesos a créditos.
Esta empresa busca que las personas tengan asesorías para que se puedan volver a reintegrar al sistema financiero al menos de $193.000 millones de la deuda que tengan y antes de que finalice el año 2024.
Lea también: Salvavidas pa' ciudadanos que están colgados con deudas: Banco les prestará plata y de forma fácil
Ante esto, con una inversión de $179.000 millones, esta compañía tiene como objetivo hacer la vinculación de 27.000 personas en quince meses, para poder liquidar 24.000 deudas y de esta manera se otorguen 7.500 créditos para que los ciudadanos endeudaos se reincorporen al mundo financiero.
Asimismo, es importante que las personas tengan en cuenta que ante estas alternativas de crédito solo podrán acceder quienes decidan entrar al programa de Bravo y siempre y cuando sean cumplidos con su plan de ahorro, al menos, durante siete meses.
Su funcionalidad es demasiado fácil, lo primero que se hace es determinar el estado financiero de los clientes para de esta manera entrar a la liquidación de la deuda.
Es así, que los que deseen aplicar deben tener obligaciones que sean superiores a los $5.000.000 y a su vez que su situación sea sobreendeudamiento, por lo que lo más considerable es que tenga que pagar intereses.
Con esto, se diseña un plan ahorrativo de manera personalizada para que este dure entre 16 y 60 meses, para que las personas logren sanar sus deudas atrasadas con los propios recursos, ya que ese se une y se genera un solo pago que será mucho menor a las cuotas que normalmente se pagaban.
Posteriormente, la entidad entra a evaluar la permanencia del cliente que sea superior a siete meses y también analizan el comportamiento del mismo para que acceda al crédito y pueda liquidas las deudas.
Lea también: Endeudados con tarjetas respiran: Ahora pagarán mucho menos de su deuda; aproveche
Si el aspirante no cumple con los requisitos o no acepta el crédito, lo que puede hacer es continuar con el plan de ahorro para que se salde las obligaciones pendientes con este relevante pago.
En cuanto el ciudadano sea muy comprometido con lo pactado, Bravo presentará reportes muy positivos a las centrales de riesgo como el caso de Datacrédito y generará un beneficio grande, el cual permitirá que se mejore el puntaje.