Tarjeta débito
Consejos para hacer rendir la quincena
Foto: Ingimage.
3 Feb 2023 07:10 PM

Estas son las tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo: Tome nota

Óscar
Barrero
Con estas tarjetas se puede ahorrar unos pesitos con la cuota de manejo.

Un nuevo método para las tarjetas de crédito en Colombia se ha venido implementando en los últimos años. Se trata de la modalidad virtual, que ha sido tan beneficiosa para algunos clientes que la han adquirido, porque no se genera un cobro de cuota de manejo, además, se puede adquirir de manera sencilla y en muchas entidades bancarias.  

Recientemente, el diario La República mostró un listado de los bancos que ofertan dentro de su portafolio de servicios varias tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo, con la finalidad de que más colombianos puedan adquirirlas.  

Lea también: Aliste el bolsillo: Grupo Bolívar Davivienda busca jóvenes emprendedores que podrán ganar millones

Así las cosas, Bancolombia es una de estas entidades que ofrece este tipo de tarjeta virtual, donde no cobra cuota de manejo a sus clientes y el cupo que le ofrece a sus clientes es de un 10% más al que se le suele dar con las tarjetas físicas.  

Entre tanto, el banco Colpatria les brinda a sus clientes una tarjeta de crédito llamada One Light, que a pesar de que solo ofrece un cupo de un millón de pesos, el beneficio es que no cobra cuota de manejo y da convenios con varios almacenes de cadena para mayor economía en las compras.  

Asimismo, Davivienda es otra de las entidades bancarias que ofrecen productos de tarjetas de crédito virtuales, en el cual sus clientes podrán acceder al G-Zero que trae grandes beneficios como lo es el ‘cashback’, que significa la devolución de dinero por algunas compras y lo más importante es que no cobran cuota de manejo.  

Pero otra de las opciones que han visto latente los colombianos, data de adquirir tarjetas de crédito con los neobancos, que no solo no generan cobros por cuota de manejo, sino que también son las opciones que más manejan dentro de este mercado, por los beneficios que ofrecen al respecto.  

Por otra parte, según lo manifestó este medio, los avances con tarjetas de crédito, que suele ser uno de los más usados por los ciudadanos y que significa el retiro de dinero de cajeros electrónicos, han aumentado el pago por las tasas de interés que en este momento se ubica en el 12,75%. 

Lea también: Bono de $500.000: Fechas para recibir las lukitas de febrero

Es decir, que las personas pueden terminar pagando grandes cantidades de dinero por cuenta de los intereses que manejan las entidades bancarias, ya que estos retiros le pueden costar entre 5.000 pesos y $6.200. 

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India

Fuente
Sistema Integrado Digital