Huevo, ahuyama y arveja van en picada y están baratos: Conozca más precios de los alimentos
Para este 11 de abril, Corabastos reporta que hubo bajas y altas en varios alimentos de la canasta familiar. La recomendación que hacen directamente desde de la plaza, es el consumo pollo, huevo, carne, yuca, banano criollo, fresa, mora de castilla, curuba, coco, ahuyama, patilla, banano Urabá, arveja verde seca y lenteja.
Entre tanto, productos como el arroz, garbanzo, frijol y más han mantenido sus precios estables, y a pesar de que esta última tuvo una baja en días anteriores, se puede estar ajustando su precio al bolsillo de muchos colombianos y los puede acompañar con pollo o carne, ya que sus precios en los últimos días se han ido dando a la baja.
Lea también: Papita, carne y pollo se fueron pa' bajo: Pille los precios de los alimentos
Asimismo, alimentos como berenjena, cilantro, coliflor, espinaca, mango de azúcar y tomate de árbol, bajaron considerablemente sus precios, por lo que puede hacer grandes compras de estos productos.
Precio de la papa
La papa tuvo un leve descenso en su precio, ya que el bulto de la r-12 roja se encuentra en $98.000. Papa pastusa bulto a $85.000, papa criolla a $240.000 limpia y $180.000 sucia, papa sabanera bulto $180.000, papa superior bulto $115.000, papa única bulto tuvo una gran baja, puesto que pasó de $110.000 a $90.000.
Posteriormente, hubo otros productos que subieron de precio considerablemente, entre los cuales se encuentra: Acelga, ahuyama, arveja verde, haba verde, pimento, granadilla, mandarina, arrayana, maracuyá, melón y papa criolla.
Lea también: Ya no puede llegar borracho: Precio del pollo asado duplicó su valor y está incomible
Tenga en cuenta a la hora de hacer mercados productos como: Calabaza, calabacín, banano criollo, fresa, mora de castilla, Curuba, coco, ahuyama, patilla, banano Urabá, arveja verde seca, lenteja, carne de pollo, res, huevo. No solo están económicos, sino también son una buena opción de consumo, en los cuales puede hacer muy buenas preparaciones para toda la familia.