Motos
La moto más económica de Colombia.
Colprensa
3 Jul 2024 11:47 AM

Le llegó competencia a AKT: Anuncian la moto más barata de Colombia

Cristhiam
Martínez Murcia
La motocicleta cuenta con lo último en tecnología y su rendimiento sorprende.

La motocicleta se ha convertido en uno de los medios de transporte más apetecidos por los ciudadanos debido a sus múltiples beneficios, como la excepción de la restricción del pico y placa, el no pago de peajes, y su mantenimiento más económico en comparación con un automóvil.

Además, la motocicleta es la herramienta de trabajo de miles de ciudadanos que realizan diferentes servicios de mensajería y domicilios. Por ello, los ciudadanos buscan motos que ofrezcan mayor rentabilidad, es decir, que no consuman tanta gasolina, que sus repuestos sean más económicos y, dependiendo del cilindraje, algunas no pagan impuestos.

Le puede interesar: Calidad y ahorro: Las Motos de hasta 200 c.c. más baratas en Colombia

Fratelli 100: La moto más económica

Alerta Bogotá se dio a la tarea de buscar la motocicleta más económica del mercado y, utilizando como referencia un video de los creadores de contenido Full Gass, expertos en motocicletas, encontraron la moto Fratelli 100, ensamblada por Fratelli Colombia, la ensambladora pequeña más grande del país.

La Fratelli 100 es la moto más económica en cuanto a consumo y valor. Estamos hablando de una moto de 100 cm³ que ya viene con luces LED, tacómetro digital y su motor de 100 cm³, que permite una autonomía de 200 km por galón. Con su tanque lleno, ofrece una autonomía de 600 km. Además, cuenta con freno de disco adelante, freno de tambor atrás, y lo más importante: una garantía de 20,000 km o 1 año. Su precio es de $4,000,100.

Le puede interesar: Dan solución a motos por problema con Revisión Técnico Mecánica

Una alternativa económica y ágil

Esta motocicleta se presenta como una excelente alternativa para los ciudadanos que buscan un medio de transporte más ágil y económico. La Fratelli 100 promete romper el mercado con su costo accesible y eficiencia, ofreciendo a los ciudadanos una opción más económica y práctica para sus necesidades de transporte diario.

Con esta nueva competencia, AKT tendrá que ajustar su estrategia para mantenerse en el gusto de los consumidores colombianos que buscan el mejor balance entre precio y rendimiento en sus motocicletas.