Motos parqueadas, imagen de referencia
Multa por el uso de resonadores en motos
Canva
12 Ene 2024 03:51 PM

Yamaha lanza su nuevo fierro: buenas características y bajo precio; moteros se la pelean

Vanessa
Ávila Velandia
Yamaha innovo sus modelos de motos con la nueva MT15.

La venta de las motos en Colombia es uno de los mercados que más viene creciendo en los últimos meses. Por ello, reconocidas marcas como lo es Yamaha buscan innovar con sus motocicletas para atraer a nuevos clientes. 

El desafío para la industria, no solo está en desarrollar mejores diseños, sino competir en precios, ya que por las dificultades económicas que atraviesa el país, los ciudadanos prefieren comprar motos de bajo costo que les representen un ahorro en cuanto en su mantenimiento, combustible y documentos obligatorios. 

Le puede interesar: El SOAT para motos quedaría por las nubes: modelos muy comprados sufrirían

Características de la nueva moto MT15 de Yamaha

Es así que Yamaha lanzó su nueva MT15, una motocicleta de bajo cilindraje destacándose en un segmento altamente competitivo gracias a su potencia y características únicas.

La MT15 ha llegado a Colombia como un referente de innovación en el mundo de las motocicletas de bajo cilindraje. Apodada la "bestia en dos ruedas", esta moto ha revolucionado el segmento al desafiar las expectativas convencionales.

El diseño tipo naked de la MT15 no solo la hace parecer más grande y deportiva de lo que sugiere su cilindrada, sino que también incorpora características técnicas excepcionales. Con un torque máximo de 14.7N y 19 caballos de potencia, superando incluso a modelos de la misma marca, la MT15 destaca por su rendimiento excepcional en su categoría.

Yamaha lanza su nuevo fierro: buenas características y bajo precio; moteros se la pelean

Lea también: Sube la tensión con el alza del SOAT para motos en 2024: ¿ cómo afectará a su bolsillo?

Adicionalmente, incluye tecnología de vanguardia. Con una válvula variable que regula el consumo de gasolina a bajas revoluciones, ABS en el freno delantero y freno de disco en la llanta trasera, esta motocicleta garantiza una experiencia de manejo segura y avanzada.

¿Cuánto cuesta la nueva MT15 de Yamaha? 

De acuerdo con Yamaha su nueva MT15 tiene uno de los precios más bajos del mercado con respecto a sus competidores, ubicándose en  $15.500.000 con IVA incluido. 

Dicho valor se justifica por su combinación de diseño vanguardista, potencia excepcional y tecnología de punta.