Pa' que salga de deudas: Las tarjetas de crédito que no cobran cuota de manejo y adquirirlas es fácil
Las tarjetas de crédito son un mecanismo financiero que muchos ciudadanos utilizan para mejorar su vida crediticia, lo cual permite que entidades, de acuerdo al historial de cada persona, puedan, de manera más fácil, brindar préstamos financieros o hipotecas a sus usuarios.
Además, las tarjetas de crédito ofrecen otros beneficios, como la posibilidad de financiar las compras, las cuales pueden ser útiles en momentos imprevistos; además de permitir adquirir seguros de viaje y de compras; así como programas de recompensas que pueden ayudar a ahorrar dinero.
Por ello, varias entidades bancarias ofrecen diferentes beneficios y acceso a otras líneas financieras para fortalecer el historial crediticio de sus clientes, lo que aumenta la posibilidad de atraer más clientes
Le puede interesar: En la juega ciudadanos: estos son los bancos que más le sacan billete
De acuerdo a esto, es importante comparar los diferentes beneficios que ofrecen las entidades bancarias a sus clientes al momento de adquirir una tarjeta de crédito.
Cómo elegir una tarjeta de crédito
Es importante saber que cada tarjeta de crédito cubre diferentes necesidades, según lo requiera el cliente. Algunos factores a considerar son:
-
Las comisiones
-
El tipo de tarjeta
-
El límite de crédito
-
Los seguros
-
Las recompensas
Las entidades bancarias que no cobran cuota de manejo en Colombia son:
Le puede interesar: En la juega ciudadanos: Pille los únicos bancos autorizados pa' pagar impuestos
G – Zero (Banco Davivienda): esta tarjeta es amigable con el medio ambiente, ya que es reciclable y ofrece su plástico en varios colores.
Tarjeta nu (Nu Bank): este producto no utiliza cuota de manejo y permite ajustar el cupo disponible en la tarjeta.
Tarjeta One Light (Scotiabank – Colpatria): esta tarjeta no cobra cuota de manejo y realiza sus extractos bancarios de forma digital.
RappiCard: además de no cobrar cuota de manejo, esta tarjeta realiza la devolución de hasta el 5% en las compras realizadas.
Tarjeta Libre (Bancolombia): esta tarjeta está disponible para realizar compras y avances sin cuota de manejo.