Motos nuevas
La venta de motos ha aumentado en Colombia
Valora Analitik
23 Oct 2023 07:28 PM

Reconocida marca de motos lanzará nuevo fierrote: más barata que la competencia y muchos ya la piden

Vanessa
Ávila Velandia
La marca Pulsar prepara el lanzamiento de su modelo NS400.

Pese a que las motos actualmente son el medio de transporte que más se vende en Colombia, en el mes de agosto las cifras cayeron en 26,4% respecto al mismo periodo del año 2022. 

Le puede interesar: reno de mano a moteros: les pondrán millonaria multa de tránsito por maniobra muy cometida

Según la revista motor, en lo corrido de este año se ha adquirido un total de 450 mil motocicletas nuevas en todo el territorio nacional y entre las marcas que más se matricularon en el último trimestre fueron: Yamaha, Bajaj y AKT. 

En esa línea, la empresa Pulsar que también es muy popular en el mercado, lanzó un nuevo e innovador modelo con el que busca competir en el mercado con precio y diseño. 

De acuerdo con el creador de contenido Full Gass, la referencia NS400 que estará lista para 2024, contará con un motor de Dominar 400 que llegaría a los 195 km/h. Adicionalmente, sus farolas traseras le darán un toque moderno; su suspensión será invertida en la parte delantera; tendrá seis velocidades y freno de disco de 230 mm. 

Estas características le permitirán atraer a comprados que se inclinaban a los modelos Duke 390 y la Z400. 

Lea también: Aproveche pa' cambiar la nave: motos más vendidas en Colombia podrían bajar de precio

Precio de la moto Pulsar NS400: 

Así las cosas, aún no se conoce el precio exacto la Pulsar NS400 será vendida en Colombia, pero se especula que oscile entre los $20 millones y los $24.000 millones. 

Finalmente, otro aspecto que jugaría su favor es que los repuestos en caso de algún daño se pueden conseguir con facilidad y su costo no es tan elevado como el de otras marcas. 
 

Pulsar modelo NS400: precio de venta más barato que la competencia
Pulsar modelo NS400: precio de venta más barato que la competencia
PubliMotos
Fuente
Sistema Integrado Digital