Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
31 Oct 2022 07:30 AM

Abuela fue hallada muerta dentro de humilde vivienda en el centro oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ciudadana de 84 años de edad apareció con dos balazos en el tórax y una herida producida con cuchillo en el barrio Los Laches.

Una adulta mayor de 84 años de edad fue hallada sin vida en las últimas horas, dentro de una vivienda del centro oriente de la capital del país. 

El caso se presentó en una humilde casa del barrio Los Laches, localidad Santa Fe en Bogotá. 

Se pudo establecer que un allegado a la abuela, al arribar a la morada, fue quien halló la terrible escena de ver a su pariente con dos balazos en el tórax y una herida producida con afilado elemento cortopunzante en el cuello de la víctima. 

De su interés: Sujeto que roba y golpea mujeres causa terror en el sur de Bogotá

La doña, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el caso, alcanzó a ser llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital El Guavio, a donde la señora llegó sin signos vitales. 

Se busca averiguar si la mujer, fue asesinada mientras dormía en su lecho. 

Sabuesos especiales se ubicaron en la morada de la doña para buscar pistas claves del crimen contra la anciana, mientras unidades de criminalística de la Sijín se encargaban de las tareas de inspección y traslado del cadáver de la ciudadana, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en pleno centro de la ciudad, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.