En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre que andaba con una escopeta por las calles en la localidad de Usaquén.
Durante las labores de patrullaje, los uniformados observaron a un sujeto sospechoso quien al notar la presencia de la autoridad emprende la huida, sin embargo, fue alcanzado unos metros más adelante.
Mire aquí: "No la suelte, no la suelte" Policía salvó la vida de mujer que estaba a punto de saltar de puente
Tras la retención, se dio inicio a la respectiva requisa en la que le encuentran un arma de fuego tipo escopeta marca Remington cal 16 con dos cartuchos para la misma.
Sin oponerse, el hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Inseguridad en Bogotá
Varias razones tienen en una situación preocupante a la capital, una de ellas es la Dirección Metropolitana de Bogotá, "el comandante no ha venido cumpliendo adecuadamente sus funciones de articulación con la Fiscalía eso le complica el trabajo a la alcaldesa y a mi", aseguró Francisco Babosa, Fiscal General de la Nación.
Por su parte, Claudia López informó que le pagó al Gobiernos 3 millones de pesos por 6.000 policías que hoy no están en las calles, "entonces le están mamando gallo a la alcaldesa, a los bogotanos", según el funcionario.
Además, Barbosa expresó que le preocupa la situación de inseguridad de la capital porque Bogotá tiene 8 millones de habitantes pero se necesita el apoyo de la Policía de Bogotá.
Igualmente, informó que a la fecha ya van más de 300 de homicidios, un 10% más que el año pasado, sobre todo en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.