El crimen en Bogotá no da tregua. En la madrugada del 7 de septiembre, un atroz caso sucedió en la localidad de Antonio Nariño, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre a quien presuntamente asesinaron para robarle sus pertenencias.
Gracias a los vecinos del sector, las autoridades pudieron conseguir pistas de los que serían los responsables. La comunidad llamó y la policía interceptó un vehículo en el barrio El Remanso. Al ver a los uniformados, los ocupantes abandonaron el carro para fugarse. Las autoridades procedieron a revisar el automóvil y encontraron elementos sospechosos, así como rastros de sangre.
Le puede interesar: Capturan presuntos asesinos de madre e hijo en el sur de Bogotá
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, que trabajan por esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los autores del atroz asesinato.
Esto se suma a los múltiples casos de inseguridad que azota la ciudad, pues cada vez son más los hechos de crimen que suceden en la capital. Según cifras de la Secretaría de Seguridad Distrital de seguridad, el 37 % de los ciudadanos no se siente seguros al transitar por la ciudad y el 73% dice ser víctima de algún delito, siendo el hurto callejero uno de los más comunes.
Le puede interesar: Ofrecen un billetal de recompensa para atrapar a asesinos de modelo webcam LGBTI
La comunidad solicita a la alcaldesa Claudia López incrementar el pie de fuerza por parte de las autoridades, pues son múltiples los hechos de violencia que ocurren a diario en Bogotá.