Los ciclistas siguen siendo víctimas de los robos en Bogotá, en esta ocasión un hombre de 44 años fue el afectado por parte de los delincuentes que azotan las ciclorrutas de la capital.
El biciusuario iba hacia a su casa ubicada en la localidad de Kennedy cuando lo tumbaron de su cicla, lo agarraron del pelo y lo arrastraron hasta hasta una zona oscura donde lo golpearon.
La víctima fue amarrada de manos y pies con los mismos cordones de sus tenis para luego mandarlo al río Bogotá, sin embargo el hombre logró agarrarse del pasto para que no se lo llevara el agua y herido, mojado y sin sus cosas alcanzó a llegar a su residencia, según relató un familiar de la víctima a un medio nacional.
Lea también: Encuentran cuerpos embolsados en la localidad de Kennedy
Cabe mencionar que desde hace un tiempo se vienen presentando este tipo de centros de tortura en Bogotá, el primero denunciado fue en la Calle 245 con autopista norte, otro en el sector de la Coruña y este último que mencionamos en Fontibón.
Vecinos del sector y ciudadanos hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que le den atención inmediata a la grave situación de inseguridad.