Movilidad en Bogotá HOY
Movilidad en Bogotá HOY
Cortesía
17 Mayo 2023 07:38 AM

Caos en la movilidad de Bogotá: hay protestas y estaciones de Transmilenio cerradas

Camila
Castillo
La movilidad está complicada y se sugiere tomar vías alternas.

En la mañana de este miércoles 17 de mayo se reportan trancones en varios puntos de Bogotá, por accidentes y protestas. Transmilenio y la Secretaría de Movilidad informan cuáles son las zonas más afectadas para que los ciudadanos tomen vías alternas y eviten demoras.

Le puede interesar: [Video] Así se están robando los 'guaguau' en Ciudad Bolívar: evítese el dolor

Protestas en Bogotá hoy

Por movilización ajena a Transmilenio en el sector de la Biblioteca El Tintal, en costado sur - norte, la flota realiza retornos en estación Tv 86 y estación Banderas. Se dejan de atender el Portal Américas y las estaciones Patio Bonito y Biblioteca Tintal

 

 

Retrasos en Transmilenio

Se reporta accidente de tránsito entre bus articulado y ciclista, en la Calle 80 con Carrera 78 en sentido occidente - oriente, se presentan retrasos en la operación de este corredor vial. En el sitio hace presencia Policía de Tránsito y ambulancia. Adelantamos acciones para recuperar la prestación del servicio con normalidad. 

Accidentes en Bogotá hoy

  • La Secretaría de Movilidad del Distrito reporta siniestro solo daños en la localidad de Kennedy entre dos automóviles en la Av. Guayacanes con Calle 6A, Sentido Norte - Sur.
  • En la localidad de Usaquén, camioneta colisiona contra árbol en la Carrera 7 con Calle 180, Sentido Norte - Sur.
  • Accidente en la localidad de Engativá entre bus articulado y peatón en la Calle 80 con Carrera 77, Sentido Occidente - Oriente.
  • Siniestro solo daños en la localidad de Usaquén entre bus y camión en la Carrera 7 con Calle 175, Sentido Sur - Norte.
  • En la localidad de Los Mártires se presenta accidente entre automóvil y motocicleta en la Av. NQS con Calle 11, Sentido Sur - Norte.

También puede leer: Guarda de seguridad se salvó de chiripa en medio de aparatoso accidente

Desvíos en vías en Bogotá

 

Fuente
Sistema Integrado Digital