Captura de delincuentes
Los jóvenes habrían herido a un extranjero con arma blanca.
Captura de pantalla
27 Ene 2023 05:45 PM

Capturan a ladrones, que se encarnizaron con un extranjero por robarlo: casi lo matan

Camila
Castillo
Los hechos sucedieron en la localidad de Chapinero en horas de la noche.

La inseguridad en Bogotá está desbordada, a diario se conocen sobre diferentes modalidades de robo, donde incluso se afecta la vida de las personas que son víctimas de los delincuentes.  

En este caso, se conoció que dos jóvenes de 23 y 24 años de edad abordaron a un puertorriqueño en la localidad de Chapinero para robarle un celular avaluado en $4.000.000.  

Le puede interesar: Cayó ‘Eye’ sujeto que robaba bicicletas en la localidad de Engativá

La víctima puso resistencia, y fue lesionado varias veces en la espalda con un arma blanca y cayó al piso, mientras sus agresores escapaban. 

De inmediato, las patrullas de la policía, al conocer el caso, trasladaron al extranjero a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida. 

Al mismo tiempo, las autoridades activaron plan búsqueda para dar con los responsables de este hecho: dos jóvenes que huían de las autoridades con el elemento hurtado. 

También puede leer: Valentina Trespalacios fue brutalmente golpeada antes de ser asfixiada: Escalofriantes detalles del crimen

A pocas horas de lo sucedido, los señalados fueron capturados y serán judicializados por los delitos de tentativa de homicidio y hurto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital