Un falso guarda de seguridad de nacionalidad venezolana fue agarrado por agentes del orden en las horas de la noche del pasado lunes 23 de noviembre de este año 2020 en el momento que atracaba por los lados del noroccidente de la capital del país junto a dos compinches, quienes lograron escapar.
El coronel Néstor Gómez Luna, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que al migrante le hallaron tremendo revolver con su munición respectiva, con el cual intimidaba a sus víctimas en la localidad de Engativá.
Se pudo establecer que el trío acababa de asaltar a la empleada de una droguería del barrio Normandía, la cual estaba bajando la cortina metálica del local sobre las 9:00 pm.
Tras la retención, la boticaria reconoció a ese ‘mechicoco’ que le apuntó con el ‘tote’ y por eso el venezolano fue derecho esposado dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja.
El coronel Gómez Luna manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora los otros dos pillos son buscados por sabuesos especiales, ya que lograron escapar del cerco policial, pedaleando duro en dos bicicletas.