Robo a viviendas
Robo a viviendas
Agenciapi.co
25 Ago 2023 02:56 PM

Choros le pegaron par de puñaladas a peladito que defendió a su mamá: por poco cuelga los guayos

Vanessa
Ávila Velandia
Los delincuentes le propinaron cuatro puñaladas al joven y golpearon a la madre.

Un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá tiene consternado a los integrantes de una familia residente en el barrio Villa Liliana de la localidad de Engativá, debido a que dos sujetos ingresaron a su vivienda usando una llave maestra a altas horas de la noche. 

Le puede interesar: Quedó como los terneros: valiente estudiante en Bogotá se enfrentó a choro y hasta lo correteó

En la casa se encontraban una madre y su hijo que al escuchar ruidos extraños salieron de sus habitaciones y se encontraron con la angustiante escena. La madre intentó defenderse de los hombres y estos sin piedad la golpearon en repetidas ocasiones; razón por la cual su retoño intenta defenderla y recibe cuatro puñaladas que por poco le quitan la vida. 

Por las heridas de gravedad causadas, el joven tuvo que ser traslado de urgencia al centro médico más cerca donde le practicaron una serie de cirugías y en estos momentos afortunadamente está fuera de peligro y se recupera en su casa. 

Por su puesto, en ese momento los gritos de la mujer por salvar a su hijo despertaron a los vecinos y los bandidos no tuvieron más opción que salir huyendo del lugar. 

Lea también: Choro terminó morraco después de balacera con la Policía tras robo a bus del SITP

Lo más preocupante del caso es que bajo este modus operandi los delincuentes ya han tratado de robar otras viviendas del sector y los habitantes ya no pueden dormir tranquilos pensando que sus hogares corren peligro. 

Por su parte, estos casos ya están bajo investigación de las autoridades quienes adelantan las investigaciones para esclarecer la identidad de los integrantes de la banda y así poder desmantelarla. 

Finalmente, los afectados piden a la Policía Metropolitana hacer más presencia en horas de las noches para estos alarmantes casos sigan sucediendo.