Avenida NQS
Avenida NQS
Google Street View
11 Nov 2022 09:29 PM

Cierres en Avenida NQS: pille cómo estará la movilidad este puente festivo

Vanesa
Peralta
Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

Con el fin de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el PMT para cierre de un carril en la calzada lenta occidental sentido norte-sur de la Av. NQS entre Calle 67 y la Calle 63A. 

Estas actividades se realizarán en dos etapas durante dos fines de semana, y con cierre las 24 horas del día, de la siguiente manera:

Lea también: Mintransporte respalda metro de Bogotá por debajo del piso y extensión de la calle 100, ¿Mejor la movilidad?

⦁    Etapa 1: Av. NQS entre calles 67 y 63G, desde las 10:00 p.m. horas del viernes 11 de noviembre de 2022 hasta las 05:00 p.m. del martes 15 de noviembre de 2022. 

⦁    Etapa 2: Av. NQS entre calles 63A y 63G, desde las 10:00 p.m. del jueves 17 de noviembre de 2022 hasta las 05:00 p.m. del lunes 21 de noviembre de 2022. 

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de reparación de losas y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulan por la Av. NQS en sentido norte- sur, continuarán transitando por los cinco carriles que quedarán habilitados sobre el corredor, dos carriles por la calzada central y dos carriles por la calzada lenta. 

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Recomendaciones

⦁    Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin.

⦁    Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 

Lea también: ¡Uy zonas! La inseguridad está disparada en Soacha: una persona se debate entre la vida y la muerte tras atraco en bus

⦁    Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

⦁    De igual manera se recomienda a los peatones, bici-usuarios y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.