Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Rutas del SITP: cambio en recorridos por el barrio Diana Turbay
Wikimedia Commons (Imagen de referencia)
6 Jul 2022 12:40 PM

Conductor del SITP murió atrapado entre dos buses en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal accidente se dio en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Un veterano conductor del Sistema Integrado de Transporte Público murió en las últimas horas, al quedar aprisionado entre dos buses de color azul dentro de un patio taller ubicado en el sur de la capital del país. 

La tragedia se presentó en el barrio San Bernardino de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Le puede interesar: Camión levantó y mató a un peatón que caminaba por una calle en Kennedy

Un hijo del fallecido, identificado como Víctor Alfonso Martin Jiménez de 59 años de edad dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su papá estaba ‘reparando’ una de esas ‘naves’ en la parte trasera, pero de repente un colega se subió a la cabina, prendió el motor, con tan mala fortuna que la palanca estaba en reserva y arrancó hacia atrás, atrapando al señor. 

Don Víctor Alfonso perdió la vida de manera instantánea. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

También puede leer: ¿Cómo reportar errores en Waze o Google maps para evitar pasar por lugares peligrosos?

Parientes de Martín Jiménez exigieron una explicación sobre lo acontecido y afirman que no han recibo respuesta por parte de los voceros de la empresa y aprovecharon el micrófono del noticiero Alerta Bogotá para indicar que en ese patio taller se trabaja con poca luz y en medio de un terreno fangoso.