Vía Bogotà
Foto: Usuario
8 Mayo 2019 09:58 PM

Derrumbes en la vía Bogotá - Villavicencio siguen afectando a los usuarios

Steven
Liévano
Los conductores se están viendo afectados por la caída de rocas en varios tramos de la carretera.

Los constantes derrumbes y cierres de la vía al Llano siguen afectando a los transportadores y usuarios, donde incluso uno de ellos se vio perjudicado por la caída de piedras que golpearon su camioneta. 

La Concesionaria Vial de los Andes reportó que junto a las autoridades de tránsito han tenido que ordenar durante toda la mañana de este miércoles, cierres en la vía que comunica a Bogotá con la capital del departamento del Meta, por los derrumbes que se han presentado.

Coviandes sostuvo que la restricción vial se presentó en el kilómetro 58 donde se presenta caída de lodo y piedras sobre la calzada, producto de las fuertes lluvias.

Le puede interesar: Recogen firmas contra los perros anticolados de Transmilenio

Varios equipos de Coviandes se desplazaron hasta la zona para remover el material que está sobre la vía, aunque advirtieron que las fuertes lluvias dificultan la ejecución de las labores.

Por ahora no se tiene un tiempo estimado para la apertura total de esta importante carretera que comunica al centro del país con los Llanos Orientales, por lo que le pidieron paciencia a los cientos de viajeros que se movilizan por la zona. 

Para evitar el represamiento de los los vehículos, durante la mañana de este miércoles se han dado pasos a un carril. 

La concesionaria recomendó a los usuarios consultar el estado de la vía antes de viajar, para evitar quedar estancados en pleno corredor.