TransMilenio
TransMilenio hizo modificaciones en importante estación
RCN Radio
29 Ago 2024 11:52 AM

Dicha en Bogotá: Están regalando pasajes de TransMilenio en famosa estación

Natalia
Espitia Salazar
TransMilenio trae un gran cambio para los usuarios y por eso están regalando pasajes.

A partir de este jueves 29 de agosto, la estación Polo de Transmilenio, ubicada en la calle 80 con carrera 24, se transformará bajo un nuevo nombre: Polo FinComercio. Esta estación, que diariamente recibe alrededor de 16,000 usuarios, principalmente estudiantes, adopta su nueva denominación como parte de una estrategia de la empresa para modernizar y reestructurar el sistema de transporte.

Puede ver: Pilas: estas son las rutas alternas disponibles por cierre de estación Calle 63

¿Dónde regalan pasajes de TransMilenio?

Para conmemorar el cambio de nombre, Transmilenio ha organizado una jornada cultural en la estación Polo Fin Comercio. Durante este evento, se resaltará la importancia de la conciencia al pagar el valor del transporte, buscando fomentar un uso más responsable y cívico del sistema.

Además, los usuarios que visiten la estación tendrán la oportunidad de ganar pasajes de Transmilenio, cortesía de la entidad aliada que ahora le da nombre a la estación.

Modernizando TransMilenio

El renombramiento de la estación Polo a Polo Fin Comercio forma parte del plan AliaDos de Transmilenio, una iniciativa que busca modernizar y mejorar el servicio a través de alianzas estratégicas con marcas públicas. Con esta adición, ya son 19 las estaciones que se han integrado a este modelo de colaboración comercial, mostrando cómo el sistema de transporte de Bogotá continúa evolucionando para ofrecer mejores servicios y experiencias a los ciudadanos.

Lea también: ¿TransMilenio es una empresa privada o pública? ponen fin al misterio

El cambio de nombre de la estación Polo a Polo FinComercio es un ejemplo más de cómo Transmilenio está trabajando para mejorar la experiencia de sus usuarios, al mismo tiempo que fortalece su relación con aliados estratégicos.

Esta evolución en el sistema de transporte busca no solo mejorar la infraestructura y los servicios, sino también crear un entorno más amigable y consciente para todos los usuarios que dependen diariamente de Transmilenio.