Dos choros venezolanos fueron atrapados al intentar robar a usuario de Transmilenio
Resultaron agarrados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) un par de venezolanos que se la tenían montada a pasajeros de Transmilenio, especialmente en las estaciones del centro de Bogotá.
En las últimas horas, cuando los malvados chamos intentaban intimidar con tremendo fierro a un universitario, quien llevaba puestos los audífonos escuchando música en su celular de alta gama dentro de un articulado, les cayó la ley en la Avenida Caracas con Calle 22.
Lea también: Hombre golpeó tan fuerte a su esposa que le hizo perder el bebé que esperaban
Los extranjeros, al ser agarrados, le pedían cacao a los representantes del orden con el carretezo que estaban en la zona visitando a una prima, buscando alejarla del vicio y la prostitución, pero los policías no les comieron cuento y terminaron metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector Paloquemao.
A los dos venezolanos les hallaron en su poder un revolver 38 corto con el cual asustaban a sus víctimas en el sistema de transporte masivo, con el cual quedaron a órdenes de un despacho judicial que les definirá su situación en el país en las próximas horas.