En medio de una disputa entre bandas; un peladito recibió una bala que lo tiene entre la vida y la muerte
Sigue hospitalizado, pero recuperándose satisfactoriamente, el niño de tan solo siete años de edad que resultó alcanzado por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales en el sur de Bogotá, hecho ocurrido el pasado fin de semana.
Le puede interesar: Sicarios en moto pusieron a chupar gladiolo a un conductor en Bogotá
El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la zona 19 de la capital, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que la impresionante balacera que dejó un muerto se presentó hacia las 10 de la noche del pasado sábado 9 de abril de este año 2022, en el barrio Tres Reyes, límites de la localidad Ciudad Bolívar en la capital del país y el municipio de Soacha Cundinamarca.
Se pudo establecer que, una madre iba junto a sus dos pequeños hijos, cuando de repente uno de ellos se desgonzó.
El otro infante le indicó a la progenitora que, a su hermanito le estaba saliendo sangre por la espalda.
A ser revisado, una supuesta bala lastimó al menor de edad, el cual fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, donde médicos de turno lo atendieron y lograron salvarle la vida.
También puede leer: Un hombre se enfrentó a bala con choros que querían robar un negocio en Ciudad Jardín
El coronel Buitrago manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, se adelanta la investigación de rigor para conocer quien fue el que apretó el gatillo que por poco le quita la existencia al muchachito.