Se siguen conociendo casos de ciudadanos desaparecidos en Bogotá, al ser víctimas la delincuencia, a través de sustancias para quitarles la voluntad y así robarles sus pertenencias.
El panorama es desolador, pues se conocen casos de quienes mueren por sobredosis. Justamente, en las últimas horas se confirmó el hallazgo de una mujer, que se encontraba desaparecida desde hace tres días en la capital del país.
Le puede interesar: Avanza la revocatoria del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga
La joven fue vista por última vez, en la madrugada del pasado domingo. Sin embargo, en la tarde de este martes la hallaron en el municipio de Soacha. Había sido escopolaminada, robada y abandonada en plena vía pública.
Justamente, la mujer estaba caminando sin tener conciencia de lo ocurrido. Al confirmar que se trataba de la persona desparecida fue remitida a un centro médico.
Actualmente, la mujer se encuentra recuperándose de lo sucedido, mientras que el caso ya está en manos de las autoridades, quienes adelantan la respectiva investigación para dar con los delincuentes.
Lea también: "Nadie se puede morir un fin de semana en Soacha": denuncian que ninguna autoridad responde
Cabe recordar que en los últimas días se hizo viral el caso de Felipe Mejía, un bogotano que murió por sobredosis de escopolamina, así como el caso de un joven universitario que también había desaparecido y posteriormente encontrado en la localidad de Santa Fe.