Ladrones tienen azotados intermunicipales por la Calle 80
Ladrones tienen azotados intermunicipales por la Calle 80
captura de video
1 Dic 2022 06:50 AM

"Está delicado" Ladrones tienen azotados los buses intermunicipales por la Calle 80

Paula
Ruiz
La situación se viene presentando hace varios meses y nadie responde por la inseguridad que viven, a diario, conductores y pasajeros.

Nuevamente, conductores y pasajeros de buses intermunicipales que se movilizan por la Calle 80 están denunciando los constantes robos. 

Bandas criminales tienen azotado el sector del puente de Siberia que comunica a Bogotá con municipios como: Tabio, La Vega, Chía, Villeta, Tenjo, Cota, entre otros.

"Está delicado, roban todos los días, desde la mañana temprano. Los robos se presentan en la vía y en Puente de Guadua. Son dos o tres ladrones, atracan sobre todo a los pasajeros, pero uno a veces paga ahí. No hay casi seguridad", aseguró uno de los conductores víctima de esto delincuentes. 

Asimismo, los pasajeros reprochan la falta de presencia de la Policía, además, cuando se denuncian los delitos no hay claridad sobre quién tiene la jurisdicción ya que los robos se están presentando en límites entre la ciudad y el departamento de Cundinamarca.

Le puede interesar: Si va a viajar en un bus intermunicipal ¿Se puede ir de pie?

Desde hace varios meses, se viene presentando esta preocupante situación. "Robaron a todos los pasajeros y un señor de la tercera edad por no tener un teléfono de gama alta le pegaron con el arma de fuego en la cabeza”, manifestó Pedro Correal, conductor de bus intermunicipal atracado en meses pasados.