filas
Se registran grandes filas en varias estaciones de Transmilenio
Captura de pantalla
9 Oct 2023 07:21 PM

Excelente noticia a ciudadanos: Les facilitarán la vida con engorrosos trámites que hacen

Cristhiam
Martínez Murcia
El municipio ahorrar 700 millones de pesos en gastos administrativos.

La Alcaldía de Mosquera (Cundinamarca) anunció la construcción del nuevo Centro Administrativo Municipal (CAM), una obra que representa un avance importante para el desarrollo del municipio.

Contará con un gran espacio, donde se albergarán las oficinas de las principales dependencias municipales, como la Alcaldía, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Obras Públicas.

Le puede interesar: Buena noticia del Regiotram de Occidente: importante avance de 40 kilómetros de vía férrea

La construcción del Centro Administrativo Municipal fue posible gracias a recursos del municipio y a un aporte de 7.300 millones de pesos del Ministerio del Interior. Además, la Gobernación de Cundinamarca entregará 1.500 millones de pesos para la dotación del edificio.

En sus redes sociales, la alcaldía de Mosquera destacó que el CAM es una obra que beneficiará a toda la comunidad. "Este es un gran paso de gigantes para nuestro municipio, que nos permitirá atender de manera más eficiente las necesidades de los habitantes", informó.

Le puede interesar: Regiotram de Occidente trae una sorpresita para los fans del medio ambiente

El CAM permitirá a la Alcaldía de Mosquera optimizar recursos y procesos, lo que se traduce en mayores beneficios para la comunidad. Entre los beneficios que se esperan con la construcción del CAM se encuentran:

  • Ahorro de 700 millones de pesos anuales en gastos administrativos. Este ahorro permitirá a la Alcaldía invertir en más programas que beneficien a la comunidad.
  • Mejora en la atención al ciudadano. Al tener todas las dependencias en un mismo lugar, los ciudadanos podrán realizar sus trámites y servicios de manera más eficiente y rápida.
  • Le puede interesar:

Finalmente, este proyecto hace parte de los 61 Pasos de Gigantes que es un convenio entre Mosquera y la Gobernación de Cundinamarca, el cual también contempla la entrega de viviendas en la segunda etapa de Villa Daniela, adecuación del alumbrado público, la construcción del estadio municipal, además de la inversión en programas de educación para los jóvenes del municipio.