Abuso sexual
Abuso sexual
Hype my
23 Nov 2022 07:23 PM

Fémina denuncia presunto abuso policial en pleno evento cultural en Cundinamarca

Camila
Castillo
La Policía Nacional indicó que el hecho está en investigación.

El pasado 13 de noviembre en el municipio de Gachancipá (Cundinamarca) se realizó un evento cultural y en medio de este se habría presentado un presunto abuso policial.  

La víctima de 40 años indicó que estaba disfrutando del evento junto con su familia y de un momento a otro, una uniformada la requirió porque estaba bebiendo una cerveza y según ella, esto no estaba permitido en el lugar.  

Le puede interesar: Nuevo caso de presunto abuso en un SITP con destino al barrio Juan Rey

“Se me acerca una mujer policía donde me dice que la acompañe y me entrega a cuatro policías, ellos me cogieron de manos y pies, me subieron a la patrulla, me agredieron, me pegaron y me comenzaron a decir que me iban a violar, a matar y me cogieron mis partes íntimas”, dijo la mujer en un medio nacional. 

Lo más terrible de la denuncia es que, supuestamente los uniformados le dijeron que la iban a llevar a un potrero para acceder carnalmente de ella, que acabarían con su vida, hasta que la encontrara alguien. 

Pero ahí no termina todo, la afectada menciona que la llevaron a la estación de policía, donde le echaron gas pimienta a ella y su esposo que estuvo en otra patrulla. Luego proceden a golpear a todos los detenidos e incluso una persona quedó en coma por los traumatismos. 

“Yo tengo miedo que ellos cumplan lo que nos dijeron, que nos iban a matar a mí, a mi familia, queremos que este caso no quede impune”, añadió la mujer.  

También puede leer: Pequeños empresarios de Tenjo reciben una platica para fortalecer sus emprendimientos

La mujer mostró las heridas que le ocasionaron y por las que le dieron cinco días de incapacidad. 

Por su parte, la familia de la mujer pide que se haga justicia en este caso y que se aclare lo sucedido, porque temen que haya represalias sin motivo alguno.