Habló el 'Lázaro de Suba' tras sobrevivir a puñalada que le pegaron en el cuello
Un ciudadano de 45 años de edad, milagrosamente sobrevivió a una puñalada que un ‘choro’ le pegó en el cuello cuando el parroquiano caminaba por una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, rumbo a un asado familiar en medio de un lindo y soleado día.
El propio lastimado, identificado como Nilson Córdoba, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM que, regresaba a pie de una carnicería por los lados del Bulevar Niza a su casa con unas papas, varias libras de carne, chorizos, morcillas y algunas mazorcas que iban a asar en un predio del barrio La Sutileza, cuando de un momento a otro se le aparecieron dos ‘peladitos’ junto a una vieja para lastimarlo a él y a un primo que los acompañaba.
Nilson indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, los tipos se le mandaron tan pronto vieron cómo estiraba la mano a un canguro que tenía sujetado a la cintura en donde guardaba 180 mil pesitos que tenía para el trago y los refrescos.
En medio del forcejo, el señor Córdoba recibió además de pata y puño, una certera cuchillada en la nuca que le produjo una impresionante hemorragia que por poco lo saca de este mundo, porque afirma el afectado que alcanzó a ver la luz en la final del túnel.
Gracias a la oportuna atención por parte de médicos de turno en las instalaciones del Hospital de Suba, el hombre pudo sobrevivir tras ser pasado por el quirófano y estar en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos por cerca de cinco días.
El ‘Lázaro de Suba’ como le llaman ahora familiares, allegados y vecinos, indicó que pedirá todo el peso de la ley para los agresores porque por poco lo alejan de este mundo para siempre y a tan temprana edad.