Robo a Juan Manuel Geles junto a su esposa
Juan Manuel Geles y su esposa fueron atracados en Cartagena
Instagram
9 Ene 2024 07:54 PM

Hermano de Omar Geles vivió aterrador atraco: se le llevaron reloj de $120 millones

Vanessa
Ávila Velandia
Juancho Geles fue atracado junto a su hermosa esposa.

Juan Manuel Geles, reconocido mánager del grupo vallenato Los Diablitos, y su esposa vivieron momentos de angustia el pasado 8 de enero cuando fueron víctimas de un atraco en la Plaza Santo Domingo de Cartagena. 

Le puede interesar: Impostores de los 'Diablitos’ hacen de las suyas en Europa: Omar Geles les pondrá freno

El robo incluyó la pérdida de diversas pertenencias, siendo lo más destacado un exclusivo reloj Rolex valuado en más de 120 millones de pesos. Según las primeras versiones, la pareja fue seguida por los delincuentes mientras paseaban por el centro histórico de la ciudad. 

“Salí del Parque de La Marina, luego de parquear mi vehículo y, junto a mi esposa, caminamos a la Plaza Santo Domingo. No entiendo cómo este sujeto llegó en una moto y me quitó solo el reloj” fueron las palabras de Geles. 

La pareja expresó su desilusión con la situación de seguridad en Cartagena, calificando a la ciudad como "invivible" y resaltando la falta de medidas de seguridad en el centro histórico. 

Lea también: Omar geles y Miguel Morales por qué no siguieron juntos en 'Los Diablitos'

“Nos acaban de robar en plena plaza de Santo Domingo. Cartagena está invivible, si tienen la oportunidad de venir, no lo hagan", expresó Estefanía Osorio, esposa de Juancho Geles en su cuenta de Instagram. 

Ante la denuncia impuesta por el hermano de Omar Geles, La Policía Nacional de Colombia ha iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del atraco y recuperar las pertenencias hurtadas.