Hombre se cayó en bus de TransMilenio
El hombre perdió el equilibrio y cayó repentinamente.
Captura de pantalla Ultima Hora Colombia
25 Feb 2023 01:00 PM

Hombre que estaba en tremendo foco en bus del SITP perdió el equilibrio y se dio severo totazo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto venía durmiendo placidamente hasta que el golpe lo despertó.

En redes sociales se han compartido varios momentos curiosos que le ocurren a los bogotanos en el día a día. Muchos de estos hechos suceden en buses de TransMilenio, pues diariamente los toman más de dos millones de personas, por esto hay historias por montones.

Algunos de los últimos hechos tienen que ver con peleas protagonizadas por personas al interior de los articulados, quienes llegan a discutir fuertemente por las sillas o por otros problemas que se originan en medio de los trayectos.

Lea también: Jornada contra criminalidad en Bogotá deja ocho capturados y más de 600 unidades de estupefacientes incautadas

Ahora bien, hace unas horas se compartió un video de un pasajero que estaba durmiendo placidamente en una silla del transporte público; sin embargo, se olvidó de que en las calles hay algunos huecos o curvas que pueden desestabilizar el bus y dañarle el sueño.

Fue así que el hombre, quien estaba recostado sobre una ventana, en medio de su sueño olvidó de agarrarse bien y después de tambalear un buen rato cayó al piso del bus, pues en una curva su cuerpo no aguantó. 

Le puede interesar: Mujer se sentó encima de otra en 'Transmi' y se armó tremenda pelea: la Policía tuvo que intervenir

El sujeto, ni corto ni perezoso, se levanta rápidamente como si nada hubiera sucedido y sigue su trayecto después del golpe que se pegó. 

A continuación el curioso momento:

Fuente
Sistema Integrado Digital