Hombre monta una motocicleta
Hombre monta una motocicleta
Pixabay.com
14 Dic 2022 08:23 PM

Imprudencia al volante: Graban a motociclista manejando a 185 km/h y casi ocasiona trágico accidente

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre mostró el momento en el que casi colisiona de frente por ir tan rápido.

Por medio de redes sociales se dio a conocer impresionante video en el que un motociclista que iba a toda velocidad casi ocasiona un accidente en carretera.

El hombre llevó al límite la motocicleta y condujo a una velocidad de 185 km/h sin importarle que la carretera era de doble vía y los carros transitaban a plena luz del día. 

Lea también: "Los Satanás" amenazaban con granada y bazuca en mano por medio de intimidantes videos

Sebastián Herrera fue la persona que publicó el video por medio de Facebook, donde comparte normalmente su afición por las motos y hace algunos videos en los que muestra sus habilidades de manejo y prueba algunas motocicletas. 

El video que estaba siendo grabado desde su casco muestra el momento en el que el hombre viaja a toda velocidad por la carretera y en un punto del viaje pierde el control de su motocicleta y por poco colisiona con otro conductor que también iba manejando una moto en sentido contrario. 

“Resulta que en esta recta yo tengo la referencia de frenar en este punto, ahí donde ven la señal de tránsito. En esta moto vía a 185 km / h, ahí decido frenar fuerte porque es mi punto de referencia y lo que pasa es que el ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo) de la moto se activa y me hace perder potencia de frenado. El ABS lo que hace es soltar presión de frenado para que la rueda no deslice, no sé por qué se venía deslizando, creo que fue un error de la computadora”, dijo el hombre. 

Le puede interesar: Líder de la Primera Línea no será gestor de paz "No es una persona que promueva la reconciliación"

Sin embargo, al finalizar la grabación se puede ver como los dos salieron ilesos, pues el hombre con el que casi colisiona estaba transitando por la orilla y esto evitó una tragedia. 

“Afortunadamente el señor iba por la orilla y esto no pasó a mayores, le ofrezco disculpas al señor porque fue un error muy grave que esto sucediera”, expresó. 

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Sistema Integrado Digital