Transmilenio anunció la entrada en operación de una nueva ruta que beneficiará principalmente a los habitantes de las localidades de Suba y San Cristóbal. Se trata de la C25 – L25, que iniciará a partir del próximo sábado 26 de septiembre y conectará las troncales Suba, NQS Central y Carrera 10.
Según el Sistema, durante las horas pico tendrá una frecuencia de 3 a 7 minutos y operará con buses biarticulados, los cuales cuentan con capacidad para 250 pasajeros. Además, el recorrido contará solo con 13 paradas:
Le puede interesar: Vuelven las misas sin restricciones en los templos de Bogotá
- Portal 20 de julio
- Country Sur
- Av. 1 de Mayo
- Bicentenario
- Tygua- San José
- Guatoque – Veraguas
- El Campín- UAN
- Movistar Arena
- Av. Chile
- Av. Suba – Calle 95
- Av.Suba – Calle 100
- Niza – Calle 127
- Portal Suba
De lunes a viernes la operación de esta ruta será de 5:00 a. m. a 10:00 p. m. Los sábados iniciará a la misma hora, pero finalizará a las 8:00 p. m.
Lea también: ¿Pico y placa en Bogotá aplica para motocicletas?
De esta forma, se suma a la ruta G41 – L41, la cual entró en operación el pasado 5 de septiembre desde la estación intermedia de Bicentenario, en el centro de Bogotá, hasta San Mateo, en Soacha.
De otro lado, Transmilenio también informó sobre el cierre parcial de dos estaciones de la troncal NQS Sur por obras de ampliación. Tanto la estación calle NQS- Calle 38A Sur y la estación Madelena suspendieron el servicio en uno de sus vagones.