Legalizan captura de peleao que habría causado la muerte a bebé de 18 meses en Bogotá
Fue legalizada la captura de Joel Mora, de 19 años, padrastro del bebé Samuel David Soto, de 18 meses, quien habría muerto en extrañas circunstancias en el mes de julio en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá realizó su captura este viernes cuando se presentó en los juzgados de Paloquemao y tenía vigente una orden de captura por la denuncia de los familiares del menor, luego de conocer que Samuel David murió al parecer por una golpiza.
Le puede interesar: Pille cómo Óscar Iván Zuluaga acabaría con la corrupción
Al momento del hecho, la madre de Samuel y pareja de Joel informó a sus familiares que el menor había muerto porque había broncoaspirado, sin embargo los médicos dictaminaron que el pequeño Samuel David presentaba múltiples golpes en su cuerpo y varias fracturas producto de una golpiza.
Los médicos indicaron que presentaba golpes y heridas en su cuerpo, lo que generó una duda en los familiares del bebé tras las declaraciones entregadas por su mamá y el padrastro.
Para el día de los hechos, Joel dio declaraciones en los medios de comunicación explicando lo que había ocurrido. Manifestó que a las 5 de la mañana el bebé no estaba respirando y procedió a brindarle los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia.
Lea también: Tras pagar condena en EE.UU, el Hombre Marlboro regresó a Colombia
Este lamentable suceso ocurrió el pasado 6 de julio en una vivienda del barrio Class Roma de la localidad de Kennedy. La madre y el niño habían llegado a Bogotá procedentes de Popayán.
La madre de Samuel David tiene 17 años y actualmente se encuentra custodiada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por ser menor de edad.