En un país donde se cae el puente que fue presentado como la gran obra de ingeniería (Chirajara), o se hace un puente que se convirtió en ‘acordeón’ (Hisgaura), ahora se sabe de la construcción de unas canchas de fútbol y otra de baloncesto a las que les dejaron en la mitad postes de la luz.
Fue a través del Twitter de @QuePasaYate que se conoció de la chambonada que se hizo en la construcción del lugar destinado para la recreación de los ciudadanos en el barrio Restrepo de Bogotá.
Y es que justo en la mitad de las canchas de este lugar del suroriente de la capital, se ven los postes, como si fueran parte de la misma obra.
Poco o nada podrían hacer quienes quieran jugar en las canchas de fútbol cinco y de baloncesto para poder divertirse con total normalidad.
Los constructores de la obra, que llevó a una inversión de 1.601'797.000, no tuvieron en cuenta que resultaba más fácil primero quitar los postes y luego sí iniciar la ejecución de ésta.
@CodensaEnergia @NoticiasUno @NoticiasRCN @rcnradio @CaracolRadio @NoticiasCaracol QUE PASA!! Con los postes del parque del barrio Restrepo? Alcaldía local en la Planeacion como artículo codensa? Cuando será el retiro de los postes? ??♂️ pic.twitter.com/7Gtht2RYyA
— Que Pasa Yate (@Quepasayate) October 15, 2020
Al respecto, Enel-Codensa indicó que esos postes estaban antes de la obra que sigue en ejecución. Además, la compañía precisó que los contratistas deben planear el traslado de los postes para evitar contratiempos a futuro.
Para este fin de semana se espera que se cumpla por parte de Enel-Codensa con el traslado de los postes en el nuevo parque del barrio Restrepo que terminará beneficiando a 15.000 personas de la zona.