Malacaroso que ya había sido atrapado por la policía 14 veces, volvió a caer en Suba
Un tipo malacaroso, quien la policía ‘le ha echado mano’ 14 veces, volvió a ser atrapado en las últimas horas en una calle de la localidad de Suba, noroccidente de la ciudad, cuando junto a un compinche atracaban a un vendedor de salchichones, mortadelas, cábanos y génovas.
El coronel Carlos Reina, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al momento de la retención del par de ‘joyas’, se llevaron la sorpresa que uno de los malandros tiene varias entradas a la cárcel.
Se pudo establecer que los bruscos individuos además de robarle al vendedor de cárnicos seis millones de pesos producto de las ventas del día, también le dieron duro con un garrote en la cabeza que lo dejó ‘grogy’.
Gracias al alboroto que varias ciudadanas y comerciantes hicieron en el barrio La Gaitana de esa zona 11 en la capital, un cuadrante de la institución los correteó y les dio alcance cuadras más adelante para ser entregados posteriormente a un despacho judicial, mientras el aporreado fue llevado a un centro asistencial del sector en donde le curan las lesiones.