Concejal Fuchi
Concejal Fuchi
hermanos de la calle oficial
16 Abr 2024 07:55 AM

Fuchi enciende las alarmas: No se guardó nada y le reclamo a Galán por lo que dijo en campaña

Cristhiam
Martínez Murcia
El concejal Fuchi critica la administración pasada de Claudia López por enfocarse en medidas recaudatorias en lugar de mejorar las vías.

En un contundente mensaje dirigido al Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el concejal Julian Forero, conocido como Fuchi, representante de los moteros ante el estado, ha levantado la voz en nombre de los ciudadanos que utilizan la motocicleta como medio de transporte en la capital colombiana.

En un video difundido en redes sociales, el concejal Fuchi hace un llamado al Alcalde Galán para que cumpla con sus promesas de campaña y priorice la inversión en la reparación de las vías de la ciudad. En el video, Forero muestra una vía completamente deteriorada, llena de huecos y obstáculos, mientras insta al Alcalde a dejar de invertir en cámaras de fotomultas y dispositivos de seguridad que, según él, tienen como único propósito recaudar fondos.

Le puede interesar: SOAT para motos: ¿De cuánto es la multa si no he pagado el SOAT?

El concejal Fuchi critica la administración pasada de Claudia López por enfocarse en medidas recaudatorias en lugar de mejorar las condiciones de las vías, y hace un llamado al Alcalde Galán para que aprenda de los errores del pasado. Aunque reconoce los esfuerzos de la administración actual en la reparación de la malla vial, señala que aún queda mucho por hacer y que la inversión en vías secundarias también es crucial, ya que los ciudadanos están expuestos a accidentes en todas las vías de la ciudad.

En su mensaje, el concejal Fuchi urge al Alcalde a destinar más recursos y esfuerzos a la reparación de las vías de diferentes localidades, incluyendo tanto vías principales como secundarias. Asimismo, hace un llamado a invertir en campañas de seguridad vial y prevención, señalando que es necesario destinar fondos no solo a la reparación de vías, sino también a la educación y concientización de los conductores.

Le puede interesar: Moteros ojo al dato: Estas son las motos que les quedó el SOAT muy barato

El mensaje del concejal Fuchi resalta la importancia de priorizar la inversión en infraestructura vial y seguridad vial en Bogotá, con el objetivo de garantizar un transporte seguro y eficiente para todos los ciudadanos.

@streetbrothersoficial Las cámaras salvavidas no salvan vidas, es la mentira más grande que se inventaron para roban a los conductores... @Alcaldía De Bogotá @IDU Bogotá ♬ Extreme Power(959460) - TopTarGuit
Fuente
Sistema Integrado Digital