Un miembro de la comunidad LGBTI, de nacionalidad venezolana, quien buscaba hacer cambios en su cuerpo, murió en las últimas horas luego de una sustancia que le inyectó un supuesto especialista en una vivienda del suroriente de la capital del país.
La víctima, identificada como Gaby Luzardo 36 años, falleció el pasado sábado 23 de octubre de este año 2021 en el Hospital San Blas a donde fue llevado en estado crítico, luego que los efectos que desencadenó la extraña sustancia que le aplicaron para el agrandamiento de los senos.
Eliecer Angulo, pareja sentimental del fallecido extranjero indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el procedimiento lo hizo el individuo a domicilio en la residencia de la unión en el barrio Ramajal de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de la capital.
Gaby, tras la diligencia, empezó a sentirse mal, a presentar fiebre y tras serle puesto pañitos de agua en la cabeza, no presentó mejoría y por ello decidieron sus seres queridos llevarlo ‘de una’ al centro asistencial de la Transversal Quinta Este con Calle 19 Sur de la ciudad, en donde los médicos de turno no dieron muchas posibilidades de vida, porque el líquido entró al torrente sanguíneo.
Luego de unos días de mejoría y otros muy malos, Luzardo sufrió el pasado fin de semana un paro cardiaco que lo alejó de este mundo para siempre a eso de las 8:00 pm, luego de pasar por el proceso de reanimación.
Angulo, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo responsable de la fatalidad, está libre y espera que lo atrapen lo más pronto posible para que responda por el deceso de Gaby, ciudadano trans.