Delincuente pretendía vender chocolatinas con marihuana a salida de colegio en Bogotá
Delincuente pretendía vender chocolatinas con marihuana a salida de colegio en Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá
25 Ago 2023 03:26 PM

Ojo con los pelados: pillos encaletan yerba en chocolatinas pa' venderlas en colegios

Vanessa
Ávila Velandia
El delincuente esperaba a los estudiantes para venderles chocolatinas con marihuana en colegio de Bosa.

Las salidas de los colegios en Bogotá se han convertido en el espacio para que delincuentes acechen a los estudiantes persuadiéndolos para probar estupefacientes o para que empiecen a  tomar malas decisiones. 

Le puede interesar:Niñas fueron robadas por mujer a la salida de colegio en Bosa: les sacó cuchillo

Justamente, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá informó que durante las actividades de vigilancia y control que se realizan a las afueras de los entornos escolares en la localidad de Bosa, se percataron que un sujeto merodeaba una institución de manera sospechosa.

Ante esto un par de uniformados decidieron abordarlo y realizarle una requisa de rutina. En medio de este protocolo el hombre nervioso intentó salir huyendo; sin embargo, los Policías lograron detenerlo y al interior de su maleta encontraron 98 chocolatinas fabricadas a base de marihuana.

Por su puesto, la intención del individuo era vendérselas a los jóvenes y poco a poco ir enviciándolos. De igual forma, este individuo ya está bajo el poder de las autoridades competentes y tendrá que responder por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes. 

Lea también: Propuesta de colegios pa' combatir el Bullying: estudiantes ya se están dando garra

Este caso tiene bajo alerta a los padres de familia del sector quienes se comprometieron a estar más pendientes de sus hijos y evitar que se relacionen con personas desconocidas.

Así mismo, se espera que con ayuda de las cámaras de seguridad de la institución se pueda investigar si hay más personas inescrupulosas con estas mismas intenciones. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital