Semana santa
Semana santa
Tomado de Freepik
16 Mar 2024 07:08 PM

Si no va a viajar puede hacer plan en Bogotá

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
Le dejamos una idea para pasar Semana Santa en Bogotá.

Se acerca la Semana Santa, una de las épocas más esperadas por los colombianos, donde muchas familias buscan alternativas diferentes para disfrutar con los niños. 

Conscientes de aquellos que optarán por quedarse en la capital del país, el Hilton Bogotá ha lanzado una oferta especial para quienes buscan escapar de la rutina y relajarse en esta ciudad, reconocida como uno de los mejores destinos del mundo según Tripadvisor. 

Le puede interesar: Lugares para 'piscinear' este puente festivo, cerca a Bogotá desde $15.000

A partir del 22 de marzo, los turistas interesados en descubrir Bogotá y su deliciosa gastronomía local, así como aquellos que decidan pasar estas vacaciones en la ciudad, podrán hacer sus reservaciones y disfrutar de "Descubre Bogotá", un paquete que incluye desayuno, early check-in y late check-out, acceso a piscina climatizada, entre otros beneficios ideales para compartir en familia, con amigos o en pareja. 

"En Hilton Bogotá, nos comprometemos a brindar experiencias excepcionales que permitan a nuestros huéspedes crear recuerdos duraderos. Estamos encantados de dar la bienvenida a los viajeros y locales durante las vacaciones de Semana Santa y ofrecerles una escapada inolvidable llena de comodidad, gastronomía de alta cocina y hospitalidad incomparable", afirmó Agustín Maddocks, gerente general de Hilton Bogotá. 

Lea también: Pille los planes que tiene Viotá para pasar el 'fincho' cerca a Bogotá

Es importante destacar que la fecha de inicio de la Semana Santa varía cada año según el calendario. En 2024, comienza el domingo 24 de marzo y termina el 31 del mismo mes. Una semana perfecta para disfrutar de los mejores planes que ofrece Bogotá.