Alias 'Gury’, jefe de Los 'Satanás' es acusado de torturas y homicidios en Bogotá.
Alias 'Gury’, jefe de Los 'Satanás' es acusado de torturas y homicidios en Bogotá.
Pexels
21 Nov 2023 06:10 AM

Policía le echó mano a temido criminal en Soacha: tendría varios muertos encima

William
Vargas Velasco
Los vecinos del barrio San Fernando, Soacha, fueron quienes denunciaron al criminal.

La Policía Metropolitana de Soacha capturó en las últimas horas a un hombre de 38 años, quien está señalado de cometer los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, los hechos se presentaron en el barrio San Fernando, de la comuna 4 ‘Cazucá’, el pasado 12 de octubre en medio de un acto de intolerancia.

Le puede interesar: Policía le siguen la pista a sicarios que formaron balacera en Bogotá: la cana los espera

El capturado, en ese entonces, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra su víctima. Los vecinos del sector se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Cardiovascular de Soacha, pero falleció a los pocos días por la gravedad de las lesiones.

Posterior a estos hechos, los uniformados de la seccional de Investigación Criminal de la Policía de Soacha identificaron al responsable utilizando las cámaras instaladas en el lugar del crimen, debido a que quedó registrado el momento en que le disparó en la cabeza al hombre y luego huyó por las calles del barrio.

Tras la realización de estos análisis, la Policía procedió a capturarlo.

El capturado fue presentado ante un juez de función de garantías para la realización de las audiencias preliminares.

El juez determinó que el capturado representa un peligro para la sociedad, por lo que le fue dictada la medida de aseguramiento intramural en centro carcelario mientras se adelanta la investigación.

Lea también: Motín en estación de Policía de caliente barrio en Bogotá: pillos le querían prenden fuego

La Policía Metropolitana de Soacha envió un mensaje a la comunidad para que comunique cualquier evento de inseguridad, y así poder ser atendido inmediatamente.

“Continuaremos trabajando y reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, invitamos a la comunidad a que denuncien en la línea de emergencia 123 cualquier acto que ponga en riesgo la vida e integridad”, puntualizó la Policía de Soacha.