En las últimas horas, las autoridades encontraron a dos mujeres que transportaban en un bus de Transmilenio un electrodoméstico extradimensionado, en este caso, una lavadora.
La Policía Metropolitana de Bogotá les recordó a los usuarios de Transmilenio que está prohibido llevar objetos de ese tamaño en los articulados, ya que incomodan a las personas que se transportan en el mismo sistema o vehículo.
Le puede interesar: Estos son los chistosos memes del partido Brasil vs. Paraguay
Por otra parte, Transmilenio ha dicho que existe una restricción del tamaño de los paquetes que se pueden ingresar por persona a las estaciones: no podrán ingresar objetos que excedan los 60 centímetros por todos los costados.
La @PoliciaBogota le impuso un comparendo a estas dos mujeres que intentaban movilizar un electrodoméstico tipo lavadora en nuestro Sistema.
Recuerden que llevar objetos de gran tamaño no es permitido, debido a que incomoda a los demás usuarios y obstaculiza la circulación. pic.twitter.com/HYIE6OEPZi
— TransMilenio (@TransMilenio) 28 de junio de 2019
Lea también: ¡Oficial! Así formará Colombia contra Chile
Los uniformados intensificaron los operativos para evitar que los usuarios lleven paquetes demasiados grandes. Esto empezó después de que se conoció una serie de incidentes en Transmilenio, en los que varias personas transportaron electrodomésticos de gran tamaño.
Por ejemplo, el cinco de marzo de este año dos sujetos entraron una nevera en la estación de la calle 22 de la troncal de la Caracas. En ese momento, una empleada de Recaudo Bogotá intentó impedir el ingreso al sistema de este electrodoméstico, pero los hombres la intimidaron, hasta que por fin entraron a la estación con el objeto.