Como dice la canción de Los Embajadores Vallenato, El Santo Cachón, “no fue uno, ni fueron dos, fueron tres” los robos que ha padecido el dueño de una pastelería y sus empleados ubicada en el noroccidente de la capital del país.
En las últimas horas, otra vez los ‘amigos de lo ajeno’ se metieron al local dedicado a la elaboración de tortas y pasteles del barrio Pasadena de Bogotá para llevarse computadores, la caja registradora, dinero en efectivo y hasta los moldes, la batidora y el pastillaje de un ponqué.
Algunos de los empleados del negocio, relataron que a la hora de cerrar e ir a sus sitios de residencia, observaron un carro a una cuadra con varios tipos sospechosos.
Lea: En medio de requisa, agente de la policía resultó grave al recibir balazo
En videos captados por cámaras de seguridad del establecimiento comercial, se observa cómo los rateros rompen las rejas y se meten ‘a las malas’ para asaltar por tercera ocasión la pastelería.
El caso fue denunciado ante las autoridades competentes y se espera que, con los rostros de los ladrones captados por ese filme, se les pueda ‘echar mano’ en las próximas horas, porque a los propietarios del negocio estarían al borde de la quiebra por tanta ‘robadera’.