Soacha vive caos de movilidad en Día Sin Carro: Ríos de gente colapsan estaciones
Avanza en Bogotá una nueva jornada del Día sin Carro, donde muchos ciudadanos madrugaron a Transmilenio y SITP para poder llegar a tiempo a sus lugares de destino.
Pese a que se dispuso toda la flotilla de buses de Transmilenio para que las personas no pasaran contratiempos, en horas de la madrugada se presentó demasiado flujo de pasajeros en, sobre todo, para los habitantes de Soacha.
Lea también:
Largas filas para ingresar a la estación de San Mateo (Soacha), y a su vez para ingresar a los buses, generó ‘ríos’ de personas que buscaban desplazarse hasta la capital del país.
Incluso, se ha registrado un fuerte trancón a la altura del cementerio del Apogeo, donde se represa varios vehículos de servicio público y ha dificultado el paso de taxis y SITP.
Asimismo, a la altura del Portal del Sur, algunas personas optaron por caminar Por el flujo de varias personas que van desde el municipio de Soacha y también los que vienen de la localidad de Bosa.
Entre tanto, otras personas han optado por otros medios de transporte para poder llegar a tiempo a sus destinos, como lo son bicicletas, patinetas eléctricas, entre otros.
¿Cómo avanza el Día Sin Carro en Bogotá?
No obstante, en otras partes de la capital algunas personas han manifestado completa calma en el servicio de Transmilenio, incluso, han dicho que se han movilizado mucho más rápido a sus lugares de trabajo y estudio.
Lea también:
El tráfico también se ha presentado de manera tranquila y se espera que esto siga avanzando de tal manera que en horas de la tarde se mantenga esta tendencia.