Ladrones en Bogotá
Ladrones Bogotá
Archivo RCN Radio
6 Feb 2024 09:19 PM

Tiembla el norte de Bogotá: Delincuentes roban restaurantes y dejan a comensales con los pelos de punta

Cristhiam
Martínez Murcia
Los hechos sucedieron una panadería ubicada al norte de la ciudad en la calle 81 con carrera novena.

Una tranquila noche en el exclusivo sector gastronómico del norte de Bogotá se vio interrumpida por un acto de violencia cuando la panadería Masa, ubicada en la calle 81 con carrera novena, fue blanco de un robo masivo.

Según relatos de testigos presenciales, cuatro individuos irrumpieron en el establecimiento con la intención de perpetrar un atraco, amenazando a los presentes y despojándolos de sus pertenencias. La situación generó caos y temor entre los clientes y empleados de la panadería, quienes se vieron sorprendidos por la inesperada acción delictiva.

Le puede interesar: Vecinos se montaron en naves y persiguieron a ladrones que robaron un carro en Usme

Ante este grave suceso, las autoridades policiales han desplegado una operación candado en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del atraco. El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció al respecto a través de su cuenta de X, expresando determinación en la captura de los delincuentes y en la preservación de la seguridad ciudadana.

"Si unos delincuentes entran a un sitio a robar a todos los clientes es porque creen que no los van a capturar. Vamos a trabajar junto a la PoliciaBogota y la FiscaliaCol para dejarles claro que no es así. Y los vamos a capturar. En Bogotá, cualquier persona tiene que poder salir tranquila a comer o a tomarse un café", manifestó el alcalde Galán.

Le puede interesar: Los mando a pie: Valiente mujer quemó moto de ladrones que intentaron robarla

Este incidente resalta la importancia de mantener la vigilancia y la seguridad en todos los sectores de la ciudad, especialmente en aquellos destinados al disfrute y la recreación de los ciudadanos. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad, mientras se espera la pronta captura de los responsables de este acto delictivo.

Fuente
Sistema Integrado Digital