Día del Tendero Ganador de RCN Radio
Logo del Día del Tendero Ganador de RCN RADIO de Colombia.
mcarvajal
25 Ago 2022 04:27 PM

Tienda ganadora sigue entregando premios a los tenderos del país

Oscar Mauricio
Carvajal Combariza
La Tienda Ganadora, el espacio de los tenderos y tenderas de Colombia resalta su esfuerzo y dedicación.

Es una iniciativa de este espacio radial en Colombia que por más de 28 años se ha consolidado como ese canal de comunicación que se preocupa por el bienestar de los tenderos y comerciantes entregándoles información a nivel de formación para el adecuado desempeño sus ventas, acompañada por temas de actualidad, humor, música, variedades y salud, entre otros.

En esta oportunidad Rall-e ventas, el que atiende la tienda con vos; Nosotras la marca experta en la Zona V; Bancoldex, promueve el desarrollo empresarial y Corabastos, la despensa con sabor de Colombia se han sumado para reconocer y celebrar la labor que día tras día realizan. Por ese motivo, la Tienda Ganadora, la Cariñosa y Radio Uno abrirán sus líneas telefónicas y de whatsapp para que los oyentes feliciten a los tenderos, se tendrán saludos de artistas musicales y una oración de bendición para sus negocios este sábado 27 de agosto a partir de las 8 de la mañana.

Le puede interesar: RCN Radio entregó una moto eléctrica por el lanzamiento de la App de la Tienda Ganadora

Es de resaltar que la Tienda Ganadora ha venido trabajando arduamente por romper la brecha tecnológica entre los tenderos, y como muestra de ello, cuenta con una App que ha generado más de 2 mil 500 descargas para fidelizar a estos integrantes de estos empresarios estrella. Por medio de ella se han entregado motocicletas cero kilómetros, transmisiones en vivo en los negocios de los tenderos, y set de cuchillos entre, otros obsequios en ciudades como Tunja, Medellín y Bucaramanga.

La Tienda Ganadora estuvo conversando con algunos Tenderos Ganadores como Helmon Perdomo de origen huilense y propietario de la Tienda 'Donde Diego' en Neiva quien se ha ganado el corazón de sus vecinos al volverse su confidente y consejero además de ser conciliador ante las problemáticas que viven sus vecinos: “Considero que la atención al cliente es clave para el éxito de un proyecto de emprendimiento pues un tendero que no es amable con sus clientes no puede llamarse tendero”, señaló.

Así mismo, se destaca a Manuel Rincón proveniente del municipio de Covarachia, Boyacá, quien es un tendero con más de 60 años de edad se encuentra inmerso en el mundo de las tiendas de barrio desde su niñez y en la actualidad administra el negocio llamado ‘la Canasta Popular’ que hace parte de la unión de varias familias de Bogotá y que atiende a los clientes con amabilidad y optimismo: “Soy fiel oyente del programa ‘La Tienda Ganadora’ durante las últimas décadas y gracias a la información que allí recibo he podido fortalecer mi proyecto de emprendimiento. Me gusta trabajar por la preservación del medio ambiente con respecto a las ventas y considero que ayudar a la comunidad es una gran responsabilidad que tengo como tendero. También, he hecho parte de agremiaciones para velar por los derechos de los comerciantes”, manifestó.

Por su parte, se puede evidenciar a Bibiana Giraldo propietaria del negocio ‘Mercados su Papá’ en Medellín quien es una joven comerciante e integrante de este negocio familiar con 13 años de vigencia; su rol radica en vender de todo tipo de productos de la canasta familiar con apoyo de servicios a domicilio. Ella es una tendera joven, felizmente soltera y amante de del rock, especialmente del clásico en español de los años 80’s. Apoya labores de la junta de acción comunal de su barrio en fechas comerciales como navidad y año nuevo. Le gusta capacitarse para fortalecer su negocio. Recientemente se llevó una moto con la App de ‘La Tienda Ganadora’. El nombre de ‘Mercados su Papá’ obedece a una expresión muy empleada por los paisas y de bastante recordación.

También puede leer: La App de la Tienda Ganadora les cumplió a los tenderos del país

A esos tenderos y tenderas de Colombia, queremos exaltar su labor y les instamos a que sigan adelante en sus ventas, con sus negocios, con sus proyectos de vida de la mano con la Tienda Ganadora de RCN Radio, la cual pueden escuchar de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por el sistema la Cariñosa y Radio Uno. ¡El que la escucha y la descarga, gana!