Con el objetivo de tener unas mejores vías para la ciudad, el gobierno de la capital del país dirigido por Claudia López, ha implementado diferentes obras en las avenidas principales de Bogotá.
No obstante, esto ha traído consecuencias de movilidad, que van desde la Avenida Cali y ha causado retrasos en las rutas de Transmilenio que transitan por el portal de las Américas.
Le puede interesar: Puro cuento: la verdad sobre supuesto rapto de niño de 5 años en TransMilenio
Así mismo, sobre la NQS a la altura de la estación SENA, algunos conductores han tenido que tomar desvíos, hasta el punto de estar al borde de la vía principal para buses articulados, lo que también ha provocado gran gestión vehicular.
Ahora bien, Transmilenio a través de su página en Twitter, pidió paciencia a los usuarios quienes verán retrasos en sus viajes.
Por ende, se ha recomendando a los conductores tomar vías alternas, y así mismo a los pasajeros para que puedan llegar de manera oportuna a sus destinos
#TMahora (6:30 a.m.)
Por obras en la vía y alto flujo vehicular en sector de Portal Américas se presenta una fuerte congestión, dificultades para el tránsitode los servicios de alimentación al Portal. Flota lleva a cabo desvíos, se presentan retrasos operacionales. pic.twitter.com/7k7skxtjBk
— TransMilenio (@TransMilenio) March 17, 2022