Un impactante choque se presentó hace pocos minutos en la Avenida Caracas con calle 37, luego de que un vehículo particular impactara a una motocicleta y a dos transeúntes quienes se encontraban a la espera de un cambio de semáforo.
Según la versión del conductor que ocasionó el siniestro, informa que al momento de frenar su carro, sintió que el pedal se quedó hundido, por lo que tuvo que reaccionar, haciendo diferentes maniobras, donde posteriormente impactó a los peatones y al chofer de la moto, que no dudó en saltar de la misma, para evitar chocar con árbol que se encuentra ubicado sobre el sendero peatonal.
Acto seguido, varios testigos que presenciaron lo que aconteció, acudieron a llamar al servicio de urgencias para que una ambulancia hiciera presencia en el lugar. Así mismo, agentes de la Policía también llegaron para hacer el respectivo croquis y de esta manera esclarecer lo sucedido.
Lea también: Adiós al pato: Habrá restricción de parrillero en moto en Bogotá
Al parecer, el hombre implicado, se encontraba prestando un servicio por aplicación, y al interior del automóvil también se desplazaba una mujer que quedó impactada por el suceso.
Además, algunas personas auxiliaron a uno de los peatones que resultó afectado, ya que percibió lesiones en una de sus piernas y será trasladada al centro asistencial más cercano. Mientras que las otras personas, salieron ilesas.