Tremendo sicario que caminaba tranquilamente por una calle del suroccidente de la capital del país, fue agarrado en las últimas horas por agentes del orden.
La retención del gatillero se presentó en la localidad de Kennedy.
El coronel Misael Quiroga, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el sujeto era requerido por el delito de homicidio por un juzgado penal de la capital.
Según se pudo conocer, el pistolero de tan solo 23 años de edad, pertenecía a la ya desarticulada banda criminal y venta de vicio conocida como ‘Las Amarillas’ que tenían su accionar en los barrios El Amparo, María Paz y cercanías a la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos.
En medio de operación de rastreo por parte de sabuesos de la Policía y la propia Fiscalía, se logró ubicar al individuo y tras un corto cotejo, se le leyeron los derechos y luego resultó metido dentro de una patrulla de la institución, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediato URI del barrio Carvajal de la zona octava, en donde espera que le haga un juez de la nación, quien le definirá su situación en las próximas horas.